Scroll Top
Consultoría y
Capacitación
Impulsamos el crecimiento y éxito de tu equipo
Consultoría y
Capacitación
Impulsamos el crecimiento y éxito de tu equipo

Promovemos la concientización sobre la importancia de la cadena de frío a través de cursos especializados, tanto grupales como individuales.

Abordamos conceptos clave y el marco regulatorio, destacando la relevancia de preservar la integridad de los productos a lo largo de toda la cadena.

Nuestra iniciativa formativa fortalece el conocimiento y compromiso de los profesionales, contribuyendo a un manejo más efectivo y seguro de los productos sensibles a la temperatura.

Nuestros Cursos

Curso Administración de Cadena de Frío

Objetivo: en el curso se darán a conocer conceptos básicos, identificación de eslabones y puntos críticos que ponen en riegos la conservación de la cadena de frío

Dirigido a: Encargados de cadena de frío, logística, almacén, calidad, 3PL's, distribuidores farmacéuticos, responsables sanitarios.

Temario

Analiza y comprende las regulaciones y normativas relevantes para la cadena de frío, asegurando el cumplimiento de estándares sanitarios y legales para el manejo seguro de productos sensibles a la temperatura.

Conoce las prácticas efectivas para la gestión y control de la temperatura a lo largo de toda la cadena de frío, desde el almacenamiento hasta la distribución, con el objetivo de preservar la calidad y seguridad de los productos.

Identifica y destaca los puntos clave en la cadena de frío donde se deben aplicar medidas específicas para garantizar la integridad térmica de los productos, minimizando riesgos y asegurando un rendimiento óptimo.

Comprende los principios termodinámicos aplicados a la cadena de frío, facilitando el entendimiento de los procesos de transferencia de calor y refrigeración utilizados en la preservación de productos sensibles.

Aborda estrategias y tecnologías para resguardar productos sensibles a la temperatura durante su manipulación, transporte y almacenamiento, asegurando la eficiencia del sistema de cadena de frío.

Analiza un escenario práctico o ejemplo real en la gestión de la cadena de frío y aplica los conocimientos adquiridos a situaciones específicas y resuelve problemas.

Evaluamos el aprendizaje de los participantes a través de pruebas o proyectos, y reconocemos los logros individuales o del grupo, fomentando la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Proporcionamos definiciones claras y concisas de términos técnicos y conceptos relevantes en la cadena de frío, facilitando la comprensión y comunicación efectiva.

Cursos
¡Construyamos juntos un futuro
de profesionales altamente capacitados!