Scroll Top
Quiénes Somos
Resguardando el bienestar desde 1997
Quiénes Somos
Resguardando el bienestar
desde 1997

Con una dedicación firme hacia la excelencia y la continua innovación, nuestro equipo de líderes está comprometido a ir más allá de los límites establecidos. Inspirados por el espíritu visionario de nuestro fundador, buscamos constantemente la innovación disruptiva en el campo de las soluciones para la cadena de frío.

Guiados desde hace +25 años por un liderazgo audaz y visionario, estamos aquí para enfrentar y superar cualquier obstáculo que se presente en el camino de tu negocio. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones vanguardistas que no solo se anticipen a las necesidades y evolución de la cadena de frío, sino que además impulsen el éxito y optimicen la eficiencia en tu empresa.

Carlos Humberto Infante Loya
Fundador y Presidente del Consejo Kryotec

“Cuando las personas trabajan con un objetivo y con un compromiso en común, cosas grandes suceden; en Kryotec, estamos comprometidos con las vidas que tocamos”.

Historia KYOTEC

Somos la primera empresa 100% mexicana especializada en soluciones personalizadas para la cadena de frío. Desde nuestros inicios en 1997 guiados por el espíritu de liderazgo visionario de nuestro fundador y la innovación disruptiva, nos hemos erigido como pioneros en la revolución tecnológica que define el control de temperatura en la cadena de frío, especialmente en el corazón de la industria farmacéutica.

Nuestra misión va más allá de simplemente proporcionar soluciones; es un compromiso para garantizar la protección de productos de temperatura controlada y condiciones específicas, durante su almacenamiento y distribución; siempre guiados por una firme responsabilidad ambiental.

Contamos con un equipo de expertos que se sumerge en la innovación y se perfecciona continuamente a través de la capacitación. Con más de dos décadas de experiencia, nuestra travesía ha sido un aprendizaje constante bajo el cual nos destacamos por ofrecer soluciones personalizadas que van desde empaques calificados y monitores de temperatura hasta servicios técnicos, centros de servicios y capacitación principalmente en México y Latinoamérica.

En cada paso que damos, reafirmamos nuestro compromiso absoluto con la integridad y el bienestar de las vidas que tocamos, consolidándonos como el socio estratégico por excelencia en la cadena de suministro. Nos comprometemos a garantizar la protección integral de los productos bajo rigurosos estándares regulatorios de calidad, porque entendemos que lo que hacemos va más allá de la innovación tecnológica: estamos construyendo un escudo que resguarda la esencia del bienestar.

La travesía KRYOTEC

1997

Fundación

En mayo de 1997, Carlos Infante fundó KRYOTEC para abordar la necesidad de soluciones en la reparación de unidades de refrigeración de camiones. Desde entonces, nuestra visión se ha expandido, ramificándonos hacia la fabricación de refacciones, marcando el inicio de una transformación inspiradora en el sector.

2001

Equipo e instrumentos de control y registro de temperatura

En este año, KRYOTEC emprendió un emocionante capítulo al inaugurar la sección de termograficadores, ampliando así su influencia en la vanguardia tecnológica. Este hito no solo marcó un avance significativo, sino que consolidó nuestro compromiso con la innovación constante.

2005

Importación de contenedores calificados

Este año, KRYOTEC da un paso audaz al importar contenedores calificados, marcando el comienzo de una trascendental incursión en el mundo de los empaques calificados. Lo que comenzó como un enfoque adicional pronto se convirtió en nuestro negocio central, demostrando nuestro compromiso con la excelencia. Desde entonces, hemos diversificado nuestras operaciones, incluyendo la distribución de monitores de marca, forjando así un camino de constante crecimiento y liderazgo en el sector

2007

Fabricación de contenedores

En el año 2007, KRYOTEC forja un nuevo hito al adentrarse en la fabricación de contenedores, ampliando su presencia en la cadena de suministro. Dando así, un paso estratégico que reflejó nuestra capacidad de adaptación y determinación para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

2010

Nueva planta

En el año 2010, KRYOTEC alcanza nuevas alturas con la inauguración de una vanguardista planta en Toluca, un hito que representa nuestra dedicación a la expansión y la excelencia. Este logro no solo simboliza un crecimiento físico, sino también el fortalecimiento de nuestros cimientos para ofrecer soluciones aún más innovadoras.

2012

Equipos de registro

En 2012, KRYOTEC da un paso estratégico al incorporar equipos de registro, ampliando así nuestras capacidades y consolidando nuestra posición como líderes en innovación.

2013

Equipos de distribución

KRYOTEC marca un nuevo hito al introducir equipos de distribución, expandiendo así nuestro alcance y perfeccionando la cadena de suministro, demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y evolucionar con las demandas del mercado.

2014

Infraestructura de frío

Consolidamos nuestro compromiso de calidad, al implementar una sólida infraestructura de frío, incorporando cámaras frigoríficas de vanguardia. Estos espacios cerrados con aislamiento térmico y sistemas de refrigeración innovadores representan un compromiso inquebrantable con la preservación de productos que requieren temperatura controlada.

2015

Nuevas oficinas

En 2015, KRYOTEC da un paso hacia el futuro al inaugurar nuevas oficinas, diseñadas para inspirar la colaboración y la innovación. Estos espacios no solo representan un cambio físico, sino también una evolución en nuestra cultura empresarial, fomentando un entorno propicio para la creatividad y la eficiencia.

2017

Service center

Celebramos un logro monumental con la apertura de nuestro Service Center principal, una entidad especializada en la renta de soluciones calificadas de empaque, así como en el reacondicionamiento y reparación de contenedores Crēdo. Este centro representa la culminación de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad.

Team Leaders
Eventos – participaciones
DHL Transportation forum 2021
Confía en nosotros para optimizar tus operaciones