Scroll Top
Quiénes Somos
Resguardando el bienestar desde 1997
Quiénes Somos
Resguardando el bienestar
desde 1997

Con más de 25 años liderando en innovación, destacando como precursores en soluciones disruptivas para la cadena de frío. Somos mucho más que proveedores; nos definimos como arquitectos del cambio, enfrentando y superando los retos más complejos de la industria.

Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse y liderar en la evolución de la cadena de frío, enfocándonos en generar un impacto positivo y medible en cada fase del transporte, almacenamiento y distribución de productos de temperatura controlada.

Comprometidos con el éxito comercial de nuestros clientes, nos dedicamos a mejorar la eficiencia operativa y elevar la calidad en la gestión de la cadena de frío, excediendo las expectativas del mercado global.

Acerca de Kryotec

Nuestro viaje a través de la innovación y la excelencia se revela en cada paso dado. Desde nuestra fundación, hemos estado a la vanguardia de la evolución del mercado, adaptándonos y liderando con una visión clara: ofrecer soluciones personalizadas para la cadena de frío bajos rigurosos estándares de calidad, que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas de la industria.

Nuestra historia está marcada por hitos significativos que no son solo logros, sino testimonios de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el bienestar de las vidas que impactamos.

En Kryotec, cada hito ha sido, una oportunidad para expandir nuestra gama de productos y servicios, además de establecer nuevos estándares en la industria demostrado una y otra vez que estamos a la altura de los desafíos que presenta un mercado en constante cambio, consolidándonos como el socio estratégico por excelencia.

Conoce más, a través de un recorrido por nuestra historia, una historia de disrupción, crecimiento y liderazgo para la cadena de frío en donde hemos trazado un camino de innovación tecnológica constante, y nuestra experiencia se traduce en soluciones confiables y de vanguardia para nuestros clientes.

Reproducir video
Nuestros Líderes
Visionarios comprometidos con la excelencia y la innovación.

Nuestro equipo directivo es la esencia de nuestra distinción en la industria, fusionando visión de futuro, excelencia innovadora y compromiso con la calidad. Con audacia y agudeza estratégica, impulsan a la empresa hacia nuevas fronteras y anticipan las dinámicas del mercado, posicionando a Kryotec en la vanguardia de las soluciones para la cadena de frío.

Carlos Humberto Infante y Loya

Fundador y Presidente del Consejo de Administración

quote-carlos-infante_
Yuria Infante
Directora General
Luisa Meza
Directora Adjunta
Leticia Alcántara
Responsable de Operaciones, Validación y Servicios Técnicos y Asuntos Regulatorios
Camila Gil
Coordinadora de Ventas
José Roberto González
Responsable del Área de Investigación y Desarrollo
Transforma tu cadena de frío
con innovación y experiencia