Scroll Top
Service Center
Excelencia en servicios para la cadena de frío
Service Center
Excelencia en servicios para la cadena de frío

Descubre la vanguardia en servicios para la cadena de frío: Desde el reacondicionamiento certificado hasta el Servicio Puerta a Puerta (D2D), nuestros servicios están diseñados para optimizar tus operaciones y proteger tus productos termosensibles.

Full Service

Entregamos contenedores listos para su uso con monitores de temperatura para un control constante. Garantizamos que los productos se mantengan en el rango de temperatura necesario durante todo el tránsito y distribución.

Para contenedores reutilizables, nuestro Centro de Servicio ofrece inspecciones, mantenimientos, reemplazos de partes y reparaciones. En Kryotec, brindamos soluciones para mantener los productos a la temperatura adecuada, en cualquier parte del mundo.

Desde el acondicionamiento hasta la entrega en el almacén del cliente,
nos encargamos de todo.

Con nuestro Door to Door (D2D) simplificamos la logística con nuestro modelo eficiente. Paga solo por lo que necesitas, desde recolección hasta entrega, manteniendo la temperatura bajo control durante el traslado. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

En asociación con Peli BioThermal, en Kryotec ofrecemos soluciones pasivas en venta y renta, desde 3L hasta pallets. Nuestro Centro de Servicio certificado garantiza atención local para mantenimiento y renovación de contenedores.

Reacondicionamiento / Refurbishment

Revitalizamos contenedores con nuestro servicio certificado, extendiendo su vida útil y reduciendo costos sin comprometer la calidad.

Además, ofrecemos la opción de renta de soluciones calificadas de empaque para logística eficiente, proporcionando flexibilidad y eficacia en la gestión de la cadena de frío.

Reparaciones Crēdo Cube™
(desde 3L hasta 96L)

Ofrecemos precisión en reparaciones para garantizar el rendimiento óptimo de contenedores de todos los tamaños, manteniendo la integridad de los productos con nuestro enfoque meticuloso.

Nuestro compromiso con la calidad asegura que cada contenedor restaurado cumpla con los más altos estándares de la industria.

Servicio de Acondicionamiento de Empaques Pasivos

Desde un contenedor hasta un pallet, adaptamos soluciones a las dimensiones y características específicas de tu carga, asegurando una distribución eficiente. Optimiza la protección de los productos con nuestro servicio integral, diseñado para adaptarse a las necesidades únicas de la cadena de frío.

Acondicionamiento de Geles

Contamos con una infraestructura avanzada para el acondicionamiento de geles y acumuladores de frío en equipos calificados.

Nuestra oferta incluye geles listos para usar, eliminando la necesidad de inversiones en congeladores. Esto garantiza una solución eficiente y lista para su aplicación en la gestión de la cadena de frío, optimizando los recursos y proporcionando flexibilidad a nuestros clientes.

¡Opta por la eficiencia, la flexibilidad y la excelencia
en servicios técnicos que marcan la diferencia!